El Ciclo Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico de CEU Andalucía, la formación para los profesionales al servicio del sector sanitario

SEVILLA (2020.08.04) El sector sanitario requiere profesionales comprometidos con el bien común, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le permitan ejercer su trabajo con plenas garantías. 

En un momento como el actual, en el que los sanitarios se han convertido en auténticos héroes para la sociedad por su lucha contra el COVID-19, cada vez con más los jóvenes que desean adquirir la formación necesaria para luchar contra este virus y otras dolencias para mejorar la vida de los pacientes y contribuir a encontrar la cura de determinadas enfermedades. 

La Fundación San Pablo Andalucía CEU -a través de su Centro de Estudios Profesionales- ofrece la posibilidad de cursar diversas titulaciones de la rama de la salud, entre las que se encuentra el CicloSuperior en Laboratorio Clínico y Biomédico.  

Esta formación, cada vez más demanda a nivel profesional, ofrece al alumno la preparación necesaria para ejercer su actividad en el sector sanitario –público o privado- así como en organismos e instituciones, empresas y organizaciones privadas.

Más información

Titulación